Nacional

Esposa de Kast y adopción homoparental: "Es un tema muy grave”

Esposa de Kast y adopción homoparental: "Es un tema muy grave”
T13
Compartir
La abogada María Adriasola conversó con revista Sábado sobre la agenda valórica de José Antonio Kast, profundizando su rechazo a la adopción homoparental, ley de aborto y matrimonio igualitario.

María Pía Adriasola es la esposa del candidato presidencial y ex UDI José Antonio Kast. Llevan 26 años de matrimonio y últimamente su nombre se ha posicionado entre las figuras que han marcado la candidatura presidencial de su marido. 

En conversación con Revista Sábado, Adriasola recalcó su visión conservadora respecto de la agenda valórica que impulsará su marido en un eventual gobierno sobre temas como el matrimonio igualitario, la adopción homoparental y el aborto, los que rechazó tajantemente.

"Es un tema muy grave, porque al final está el bien de los niños de por medio. Yo no sé cómo la gente no ve que de alguna manera hay un bien que trasciende a la autocomplacencia. Porque las familias que funcionan y que son el lugar donde mejor puede estar un niño, están conformadas por un hombre y una mujer", señaló Adriasola.

Además, tildó como una "falacia tremenda" la Ley de Aborto y concluyó  que "como sociedad no hemos sido capaces de generar una alternativa de apoyo y de sostén a la mujer". 

Señal T13 En Vivo