Nacional

Esposo de Viviana Haeger: "Se quitó la vida porque estaba en una situación angustiosa"

Esposo de Viviana Haeger: "Se quitó la vida porque estaba en una situación angustiosa"
T13
Compartir
Esta semana Jaime Anguita declaró por primera vez tras ser detenido en diciembre del 2015.

Esta semana el imputado como autor intelectual del crimen de Viviana Haeger en el 2010, Jaime Anguita, declaró por primera vez tras ser detenido en diciembre del 2015.

Según se informa en extractos del testimonio de Anguita publicados por La Tercera, el ex marido de Viviana Haeger señaló a la fiscalía que “de todas las versiones que se han dado, y antecedentes que he podido revisar, tengo la convicción de que Viviana se quitó la vida porque estaba en una situación angustiosa".

“Esto yo lo asocio a los sujetos que yo vi fuera de la parcelación, el día 29 de junio, el insomnio de Viviana, a la forma inusual que retó a Vivian la noche anterior, lo que me lleva a concluir que había algo más grave, ella estaba al tanto que mi vida estaba en riesgo, que alguien me quería sacar de su vida, y no aguantó más y se quitó la vida”, continuó.

Añadió que “esta convicción me la formé una vez conocidos los antecedentes incorporados a la carpeta, que señalan depresión, la existencia de una tercera persona en la relación”.

Anguita también contó detalles de su relación con Haeger, a quién conoció en 1986. Además, relató que el día de la muerte de su esposa vio tres autos estacionados y "seis u ocho sujetos" con actitudes sospechosas, y que más tarde recibió una llamada anónima que ignoró porque pensó que se trataba de una estafa.

Te puede interesar:

 

Señal T13 En Vivo