LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Nacional

Estación Central incluye medicamentos para animales en su farmacia comunal

Estación Central incluye medicamentos para animales en su farmacia comunal
T13
Compartir
La farmacia dispondrá de 32 tipos de medicamentos veterinarios, que presentarán importantes rebajas con descuentos de entre un 20 y un 50 por ciento en su valor.

Una buena noticia llegó para los vecinos de Estación Central y sus mascotas, pues ahora podrán acceder a medicamentos veterinarios a precios mucho más económicos, a través de la farmacia comunal.

La iniciativa surgió como parte de las mejoras a la farmacia, a través de la incorporación de una variedad de medicamentos para animales.

Al respecto, el director de Desarrollo Comunitario de la comuna de Estación Central, Esteban Aguilera, señaló que "los vecinos nos han ido planteado que tenemos que incorporar a los regalones de la casa. Es decir, a los gatitos, a los perritos, para que nos permitan satisfacer sus necesidades".

La farmacia comunal dispondrá de 32 tipos de medicamentos veterinarios, que presentarán importantes rebajas con descuentos de entre un 20 y un 50 por ciento en su valor.

Según indicó Aguilera, "esperamos ir incrementando los medicamentos para que los perritos y los gatitos tengan un mejor tratamiento".

Medicamentos para animales en Estación Central.

¿Cómo acceder a los descuentos?

Por el momento este beneficio se encuentra disponible de forma exclusiva para los residentes de la comuna de Estación Central.

Para acceder a los medicamentos, los vecinos deben estar inscritos con la tarjeta de vecino de Estación Central, contar con una receta expendida por alguna clínica veterinaria y presentar ambos documentos en la farmacia comunal.

Según Aguilera, se trata de un incentivo que busca "contribuir al bolsillo de las familias, para que no se vean imposibilitadas por un mecanismo económico a no poder acceder a un tratamiento correspondiente".