Nacional

Estos son los desvíos de tránsito por la Parada Militar 2018

Estos son los desvíos de tránsito por la Parada Militar 2018
T13
Compartir
Este 19 de septiembre se conmemora el Día de las Glorias del Ejército de Chile, cosa que alterará el normal funcionamiento de algunas calles en Santiago.

Este 19 de septiembre se conmemora el Día de las Glorias del Ejército de Chile, cuya tradicional expresión se da en la Parada Militar realizada en la elipse del Parque O'Higgins en Santiago.

La ceremonia parte a las 15:00 horas y, en la previa, se ha anunciado una señal de austeridad por parte del Ejército de Chile.

Sin embargo, para la realización de la Parada Militar, algunas calles de Santiago sufrirán algunas alteraciones en su normal funcionamiento.

Por lo mismo, desde Carabineros de Chile informaron sobre los desvíos del tránsito; los cuales afectarán parte de importante de las calles que rodean al Parque O'Higgins. 

REVISA LOS DESVÍOS DE TRÁNSITO:

SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO:

Parada Militar 2018: Sigue todos los detalles del Día de las Glorias del Ejército

Este 19 de septiembre se conmemora el Día de las Glorias del Ejército de Chile, cuya tradicional expresión se da en la Parada Militar realizada en la elipse del Parque O'Higgins en Santiago. La ceremonia parte a las 15:00 horas y, en la previa, se ha anunciado una señal de austeridad por parte del Ejército de Chile.

 

Señal T13 En Vivo