Nacional

Evelyn Matthei por muerte de su padre: "Fue un padre extraordinario"

Evelyn Matthei por muerte de su padre: "Fue un padre extraordinario"
T13
Compartir
La alcaldesa de Providencia se refirió a la muerte del ex comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Matthei, quien falleció a los 92 años producto de una insuficiencia cardíaca.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió al fallecimiento de su padre, el ex comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Matthei, quien acarreaba desde hace un tiempo una insuficiencia cardíaca y que se vio agravada por un cuadro infeccioso.

"Solamente queremos señalar que estamos súper agradecidos como familia de a forma en que fue tratado mi padre en el hospital de la FACH. De los médicos, las enfermeras, los auxiliares. También muy agradecidos de cómo nos han acompañado tanta gente que nos ha mandado mensajes y llamado por telefono", indicó la jefa comunal de Providencia.

"Fue un padre muy extraordinario. Lo pasamos muy bien con él. Fue un padre maravilloso que nos enseñó a gozar la vida, a no tener rencores, a trabajar muy duro, a decir lo que se piensa. Tuvimos un papá increíble. Gracias a todo el mundo", 

Matthei señaló que los funerales se están organizando junto a directivos de la FACH y que los detalles serían dados a conocer mañana.

LEE TAMBIÉN:

A los 92 años falleció ex comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Matthei

El general en retiro, que fue parte de la Junta Militar, fue el primer miembro del régimen militar en reconocer el triunfo del No, en el plebiscito de 1988. Padre de la alcaldesa Evelyn Matthei, fue actor clave en la guerra de las Malvinas.

 

Señal T13 En Vivo