EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Ex fiscal sufre asalto en su casa en Ñuñoa

Ex fiscal sufre asalto en su casa en Ñuñoa
T13
Compartir
Los antisociales robaron teléfonos celulares, notebooks y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en un vehículo blanco. Según el fiscal, los ladrones actuaron con mucha violencia.

La madrugada de este domingo, un grupo de cuatro delincuentes ingresaron al hogar del ex fiscal de Alta Complejidad Oriente, José Antonio Villalobos, en la comuna de Ñuñoa. Sus familiares fueron amenazados y maniatados junto a la asesora del hogar, la que dormía en el domicilio al momento del asalto.

Los ladrones sustrajeron teléfonos celulares, notebooks, joyas y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en un vehículo blanco.

Según declaró el ex fiscal a ADN radio, los antisociales actuaron violentamente: “nos amenazaron de muerte y nos enterraron las puntas de las armas para intimidarnos, a la nana la amarraron y a nosotros también con los cordones de los zapatos”.

“La policía no está calificada, en general. Frente a un robo de esta naturaleza no se toman las medidas que corresponden. Había afuera de mi casa evidencias que no fueron levantadas”, concluyó el afectado.

La Brigada Investigadora de robo (Biro), perteneciente a la PDI, está a cargo de la investigación. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota