EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Exhuman cuerpo de Gervasio para esclarecer supuesta intervención de terceros

Exhuman cuerpo de Gervasio para esclarecer supuesta intervención de terceros
T13
Compartir
Desde las 10 horas se realiza en el Parque del Sendero de Maipu la pericia a los restos del cantante uruguayo.

La Corte de Apelaciones de San Miguel ordenó en marzo de este año la exhumación del cuerpo de Gervasio, para esclarecer la muerte del cantante uruguayo.

Por lo que desde la 10 de la mañana de este miércoles se realiza en el Parque del Sendero de Maipú la diligencia, en el marco de la querella presentada por la hermana del cantante, Blanca Viera, quien asegura la intervención de terceros en la muerte de su hermano.

Revisa este video también:

El último peritaje concluyó que Gervasio no habría podido realizar por su cuenta la acción que llevó a su muerto, lo que descarta los resultados de la primera investigación policial del Primer Juzgado del Crimen de Talagante, a cargo del criminalista Jaima Brieba.

El año pasado, el hijo del cantante, Leandro Viera, presentó nuevos antecedentes que apuntaban a dos presuntos autores materiales del homicidio.

El documento señalaba a dos agentes, y uno de ellos ya cuenta con historial criminal, ya que habría sido estado involucrado en la muerte de José Tohá, ex ministro de Salvador Allende. 

Etiquetas de esta nota