Nacional

Extienden vigencia de TNE 2014 hasta el 30 de junio en la Región Metropolitana

Extienden vigencia de TNE 2014 hasta el 30 de junio en la Región Metropolitana
T13
Compartir
Los estudiantes que quieran optar al beneficio deberán introducir su pase en los tótems ubicados en la red Metros, Centros Bip! y en oficinas de la TNE.

Los estudiantes que todavía tengan la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) del 2014, podrán seguir usándola en la Región Metropolitana hasta el 30 de junio de este año.

Así lo informó la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), que anunció que la extensión de la vigencia será para ayudar a los estudiantes que aún no han recibido la nueva versión de la TNE correspondiente a este año, debido a retrasos en la entrega de estas tarjetas.

La información la entregó el director de la Junaeb, Fernando Pérez, quien destacó que el pase ahora se podrá usar durante los 356 días del año, beneficiando a aproximadamente 1.800.000 estudiantes de todo el país.

"Para quienes no han recibido todavía su nueva TNE, informamos que a través de un esfuerzo conjunto con el Directorio de Transporte Público Metropolitano, hemos ampliado el plazo de utilización de la antigua tarjeta 2014 en el Metro y Transantiago hasta el 30 de junio, con el objetivo de que los alumnos que no han recibido su nueva TNE puedan mantener el beneficio", indicó Pérez.

Para ampliar la vigencia de la antigua TNE, los estudiantes deben introducir su pase en los tótems ubicados en la red Metros, Centros Bip! y en oficinas de la TNE, estas últimas sólo durante días hábiles.

Para encontrar los diversos puntos donde validar la extensión se debe ingresar a www.tarjetabip.cl.
 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota