Nacional

Fallece mujer que resultó herida en caída de avioneta particular en Peñalolén

Fallece mujer que resultó herida en caída de avioneta particular en Peñalolén
T13
Compartir
Estaba internada en la Clínica Las Condes con estado de gravedad luego del accidente registrado este sábado y que dejó un saldo de cuatro heridos.

La noche de este sábado falleció la mujer de 79 que encontraba en estado de gravedad, producto del accidente aéreo registrado este sábado, cuando una avioneta particular, que llevaba cuatro personas en su interior, capotó en un terreno cercano al aeródromo de Tobalaba, en Peñalolén.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona que falleció en la Clínica Las Condes, donde se encontraba internada junto a otra mujer que también se mantiene con riesgo vital.

[ARCHIVO] Accidente en Peñalolén: caída de avioneta preocupa a vecinos

Según informaciones del recinto asistencial, la otra mujer herida se encuentra “estable dentro de su gravedad” y, además, los otros pasajeros del vuelo –incluido el piloto de 23 años- poseen lesiones producto del accidente.

De acuerdo a Carabineros, el accidente se produjo producto de que la avioneta –modelo Piper PA-28R-180- perdió sustentabilidad cuando se dirigía al aeródromo Victoria- Chacabuco de Colina; cosa que determinó su caída al sitio eriazo ubicado en la intersección de las calles Mariano Sánchez Fontesilla y José Arrieta.

Cuatro heridos tras caída de avioneta particular en sitio eriazo de Peñalolén

La tarde de este sábado, una avioneta particular cayó en un sitio eriazo en la comuna de Peñalolén, a un costado del aeródromo de Tobalaba. El hecho fue reportado a través de redes sociales y la Intendencia de la región Metropolitana, señaló que los equipos de emergencia ya se encuentran trabajando en el sector.