Nacional

Fiestas Patrias: ¿Cuánto vale entrar a las principales fondas de Santiago?

Fiestas Patrias: ¿Cuánto vale entrar a las principales fondas de Santiago?
T13
Compartir
En diversos lugares se realizarán fondas para celebrar el extenso festejo que irá desde este viernes 14 hasta el miércoles 19 de septiembre.

Las fondas y ramadas son una tradición que se ha mantenido inalterable durante años, con algunos cambios, la idea es principalmente la venta de comida tradicional y la presentación de grupos musicales que animan el festejo patrio.

Este año, el festejo se extenderá entre este viernes 14 de septiembre y el miércoles 19, dando paso a cinco días de celebraciones en distintos puntos de la capital.

Las fondas se presentan este año como una de las opciones para quienes elijan quedarse en la capital, con panoramas para todos los días del extenso feriado.

¿Cuánto vale entrar a las principales fondas en Santiago?

Parque O'Higgins: la entrada general vale $ 5.000, y los niños hasta 8 años entran gratis. En tanto, hay un descuento para los vecinos inscritos en el Club Barrio Santiago, quienes podrán pagar $ 3.000 por una sola vez.

Fonda Parque o higgins
Fonda Parque o higgins

Semana de la Chilenidad (Parque Padre Hurtado): la entrada general cuesta $ 6.500, mientras que los niños mayores de cuatro años y los adultos mayores pagan $ 2.200. Los ticket se pueden adquirir por el sistema Ticketplus, y hay un descuento para los socios de El Mercurio.

Maipeluza 2018: el valor general del ingreso al festejo en Maipú, que se realiza en el cerro Primo de Rivera es de $ 5.500, mientras que los niños a partir de los 13 años pagan $ 2.500, y la tercera edad $ 1.500.

Maipeluza
Maipeluza

Festival de la Patria (Providencia): la entrada general para la fonda familiar que se realizará en el Centro de Eventos Vista Santiago en el Parque Metropolitano, tendrá un valor de $ 5.000, mientras que para los niños entre 5 y 12 años es de $ 2.000.

Fiesta chilena en Ñuñoa (Estadio Nacional): la entrada general para el recinto deportivo que se viste de fiesta en esta fecha es de $ 4.000, mientras que los niños deben cancelar $ 2.000. En tanto, los vecinos que tengan su tarjeta entran gratis.

Yein Fonda: el tradicional evento se realizará en el Multiespacio Chimkowe en Peñalolén, y tiene un valor único de $ 14.300 diarios.

Yein Fonda
Yein Fonda

Señal T13 En Vivo