Nacional

Fiscalía de Las Condes solicita informe a SEC tras fiscalización a La Parva

El centro de esquí reconoció su responsabilidad en el derrame que terminó afectando a 6.500 clientes de Aguas Cordillera, de las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura.

Fiscalía de Las Condes solicita informe a SEC tras fiscalización a La Parva

Este miércoles la Unidad de Delitos Contra las Personas de La Fiscalía Local de Las Condes le solicitó a la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) una copia del informa de investigación y formulación de cargos realizados al centro de esquí La Parva.

Esto, luego de que en un comunicado la SEC informara de la formulación de cargos contra el centro por una serie de contravenciones a la normativa y la detección de falsificación de los registros de inscripción de las instalaciones.  

La causa está siendo indagada por la Fiscal María Valeria Gomez Hoffer y se han decretado diligencias a la Brigada Investigadora de Delitos Medioambientales de la PDI. 

El centro de esquí La Parva reconoció su responsabilidad en el derrame que terminó afectando a 6.500 clientes de Aguas Cordillera, de las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura. 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional