Nacional

Fiscalía investiga presunto abuso sexual a Emmelyn ocurrido en 2016

Fiscalía investiga presunto abuso sexual a Emmelyn ocurrido en 2016
T13
Compartir
Es por ello que se pidió no exhibir más imágenes del rostro de la menor. A cinco días de su desaparición, no hay novedades sobre su paradero.

La fiscalía investiga una denuncia de presunto abuso sexual a Emmelyn, la menor desaparecida en Licantén el fin de semana. De acuerdo a los antecedentes del Ministerio Público, la indagatoria apunta a hechos que habrían ocurrido en 2016, y que habrían sido cometidos por un familiar.

"Tenemos una investigación donde la niña es víctima. Hay personas que fueron formalizadas y esa investigación está en proceso y sigue su curso. Es una denuncia de abuso sexual. Hay una audiencia de preparación de juicio oral en unos días más", comentó a ADN el fiscal regional del Maule, Mauricio Richards. 

Es producto de esta indagatoria que la fiscalía solicitó no difundir más imágenes del rostro de la menor, producto de la investigación sobre presunto abuso. 

Refuerzan búsqueda en la zona

A cinco días de la desaparición, no existen nuevos indicios sobre el paradero de la menor y su presunto secuestrador, José Manuel Navarro Labbé, de 31 años.

Es en este contexto que este miércoles llegaron tropas del regimiento de Talca del Ejército. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota