EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Fiscalía y PDI identifican a mujer descuartizada: tenía 17 años

Fiscalía y PDI identifican a mujer descuartizada: tenía 17 años
T13
La joven, de nombre Alexis, fue mutilada y sus extremidades fueron enterradas en el patio trasero de la casa que compartía con su pareja. Se investiga un posible femicidio.

La fiscalía se encuentra realizando interrogatorios para determinar las circunstancias en que fue asesinada y descuartizada una mujer cuyo cuerpo fue encontrado -vendado y sin extremidades- en una acequia en La Pintana. 

El Ministerio Público y la PDI lograron identificar a la joven cuyo nombre de pila es Alexis, de 17 años. El nombre completo se mantiene en reserva por resguardo a su familia. Esta tarde se logró dar con el paradero de los miembros que faltaban de la víctima, los que fueron encontrados en el suelo, a "escasa profundidad", en el patio trasero de la casa que la joven compartía con su pareja. En el inmuble -además- vivía el hermano de la joven junto a su novia.

Uno de los elementos que fue clave para identificar a la joven fue un tatuaje en su cuerpo, además de la denuncia de presunta desgracia presentada por su familia. 

La fiscalía investiga el caso como un presunto femicidio. El autor confeso del asesinato se entregó en horas de la tarde. 

Si bien se pensó que podría tratarse del cuerpo de Fernanda Maciel, la joven embarazada desparecida en Conchalí, esto fue descartado por los investigadores. 

Revisa este video también: