Nacional

[FOTOS] Así se desarrolla la previa de la Parada Militar 2018

La elipse del Parque O'Higgins de Santiago acoge la tradicional ceremonia, que es la primera que se realiza en el segundo mandato del Presidente Sebastián Piñera.

Crédito: Agencia Uno
[FOTOS] Así se desarrolla la previa de la Parada Militar 2018

Este 19 de septiembre se conmemora el Día de las Glorias del Ejército de Chile, cuya tradicional expresión se da en la Parada Militar realizada en la elipse del Parque O'Higgins en Santiago.

La ceremonia parte a las 15:00 horas y, en la previa, se ha anunciado una señal de austeridad por parte del Ejército de Chile. En ese sentido, se desplegará un mayor contingente humano por sobre el material rodante, a diferencia de ediciones anteriores.

[Minuto a minuto] Parada Militar 2018: Sigue todos los detalles del Día de las Glorias del Ejército

Este 19 de septiembre se conmemora el Día de las Glorias del Ejército de Chile, cuya tradicional expresión se da en la Parada Militar realizada en la elipse del Parque O'Higgins en Santiago. La ceremonia parte a las 15:00 horas y, en la previa, se ha anunciado una señal de austeridad por parte del Ejército de Chile.

A poco menos de una hora que se de inicio a la Parada Militar, te mostramos cómo se vive la previa en la elipse del Parque O'Higgins en Santiago con parte importante de la preparación.

REVISA LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN

null
Auno990042

null
Auno990033

null

Previa Agencia Uno

null

null

null

null

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional