EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

[FOTOS] Avión de Latam aterrizó de emergencia en Córdoba: granizos provocaron daños en parabrisas

[FOTOS] Avión de Latam aterrizó de emergencia en Córdoba: granizos provocaron daños en parabrisas
T13
Compartir
El vuelo 487 que se dirigía a Santiago de Chile debió retornar hacia el aeropuerto de la ciudad transandina. Los pasajeros no sufrieron daños.

Un aterrizaje de emergencia realizó un avión de Latam tras el sorpresivo sistema frontal que se produjo la tarde del lunes, que estuvo marcado por relámpagos, truenos y granizos. 

Fueron estos últimos los que produjeron complicaciones en el vuelo 487 de Latam, que se dirigía desde Córdoba hacia Santiago de Chile. 

Según Todo Noticias, el vuelo debió aterrizar de emergencia a solo 23 minutos de su despegue por los daños que produjo la tormenta de granizos en el parabrisas de la aeronave. 

Estas son algunas imágenes que muestran los daños. 

De acuerdo al mismo medio, las malas condiciones obligaron a la tripulación a retornar a la ciudad transandina. El vuelo tuvo que ser reprogramado para este martes. 

Ni la tripulación ni los pasajeros sufrieron daños producto de la emergencia. 

Desde la aerolínea detallaron que el avión afectado quedará fuera de operación mientras es sometido a revisiones. 

"Latam realizó todos los procedimientos establecidos ante estas situaciones, resguardando en todo momento la seguridad de sus pasajeros", aseguraron en una declaración pública.

Por otro lado, la compañía afirmó que "lamenta los inconvenientes que esta situación ha causado a nuestros pasajeros y reafirma su compromiso en mantener los más altos estándares en materia de seguridad".

Señal T13 En Vivo