Nacional

[FOTOS] Tal como la película "Up": La casa de Estación Central que está rodeada por edificios

[FOTOS] Tal como la película "Up": La casa de Estación Central que está rodeada por edificios
T13
Compartir
"Mi hijo ya no quiere estar más acá. Hace las tareas donde un amigo porque la bulla es insoportable", dijo Cristian Carrizo, arrendatario de la propiedad.

Una singular casa ha llamado la atención en la comuna de Estación Central, Santiago. Se trata de una propiedad ubicada en Ecuador, a pasos de la calle Radal, que está encerrada por dos mega construcciones, tal como la popular vivienda de la película animada: "Up".

Según consignó Las Últimas Noticias, la residencia -que cuenta con una panadería y un minimarket- está en el medio de un edificio de 19 pisos y otro de 36 que sigue en construcción.

Sin embargo, y al igual que como ocurre en el filme, la situación no es para nada agradable para sus residentes:

Ha sido del terror. Hemos pasado muchas cosas acá. Con decir que el jueves 7 de marzo, un fierro de la construcción atravesó la pared de la pieza de mi hijo de 9 años", dice Cristian Carrizo, arrendatario de la propiedad.

"Mi hijo ya no quiere estar más acá. Hace las tareas donde un amigo y cuando termina tipo 19:00 horas lo vamos a buscar porque la bulla es insoportable”, agregó.

Niño igualito a Alexis Sánchez graba comercial con el futbolista y podría interpretarlo en película

Aún queda bastante tiempo para el estreno de la película biográfica de Alexis Sánchez. El filme, que tendrá su debut a mediados de 2019, está buscando al niño que interpretará al futbolista durante su infancia. Y algunos candidatos han sorprendido.

¿Por qué se produjo ésto? La directora de Obras Municipales de Estación Central, María Isabel Gaete, sostiene al medio que los propietarios "no llegaron a acuerdo de precio con las inmobiliarias. El proyecto no consideró ese lote y por eso quedó en medio de los edificios”.

Por su parte, Julio Nazar, arquitecto urbanista de la Universidad del Desarrollo, explicó:

"Esto ocurre cuando el desarrollo inmobiliario no cautela ciertas condiciones de vida de barrio (…) El problema es que la propiedad se va a depreciar”.

Revisa fotos de la casa aquí

Casa "Up"
Casa "Up"

Señal T13 En Vivo