Nacional

Funcionaria de Carabineros figura entre fallecidos en accidente en ruta al Paso Los Libertadores

Funcionaria de Carabineros figura entre fallecidos en accidente en ruta al Paso Los Libertadores
T13
Compartir
Una pareja de hermanos fueron las víctimas fatales de la colisión que involucró a cuatro vehículos que ocurrió la tarde de este lunes.

Dos personas fallecidas dejó el choque múltiple que ocurrió la tarde de este jueves en el camino internacional hacia el Paso Los Libertadores en la comuna de Los Andes.

La colisión involucró a cuatro vehículos: Dos camiones, una camioneta y un automóvil, siendo este último el más perjudicado ya que fue aplastado por los vehículos mayores.

Justamente, las personas que perdieron la vida corresponden a los ocupantes del vehículo menor y quienes además eran hermanos: una mujer de 30 años y un hombre de 23.

Asimismo, Carabineros informó que una de las víctimas corresponde a una funcionaria de la institución, la cabo primero Amalia Valdivia Santis, perteneciente a la dotación de la Primera Comisaría de Carabineros de Rancagua.

En tanto, su hermano, también fallecido, fue identificado como Luis Valdivia Santis.

Producto de este grave accidente, el paso fronterizo cerró sus puertas este jueves, retomando sus actividades este viernes a las 8 horas.

Al menos dos muertos deja accidente múltiple en ruta internacional camino al Paso Los Libertadores

Un grave accidente ocurrió este jueves en el Paso Los Libertadores, camino internacional que une Chile con Argentina por la comuna de Los Andes. La colisión involucró a un total de cuatro vehículos: Dos camiones, una camioneta y un auto menor. Fue este último el que salió más perjudicado ya que terminó siendo aplastado por los dos vehículos pesados.

 

Señal T13 En Vivo