Nacional

Funeral de Ana González se realizará en el Cementerio Católico

Funeral de Ana González se realizará en el Cementerio Católico
T13
Compartir
Los familiares de la emblemática defensora de los derechos humanos invitaron a todos quienes quieran acompañar a González vestir pañoletas rojas y llevar globos del mismo color.

La última despedida de Ana González se realizará este domingo en el Cementerio Católico ubicado en Avenida Valdivieso 555, de la comuna de Recoleta. 

El cuerpo de la fundadora de la Agrupación de familiares de Detenidos Desaparecidos abandonará su domicilio en la población La Castrina en la comuna de San Joaquín a eso de las 15:00 horas en un cortejo funebre con dirección al cementerio, pronosticando su llegada para las 16:30. 

Los familiares y cercanos de la emblemática defensora de los derechos humanos invitaron a todos quienes quieran acompañar a González vestir pañoletas rojas y llevar globos del mismo color

Ana González falleció este viernes 26 de octubre a los 93 años tras una incanzable lucha por encontrar a su esposo, dos hijos y su nuera embarazada de tres meses, todos desaparecidos en 1976 bajo el marco de la dictadura militar. 

Señal T13 En Vivo