Nacional

Gobernador de Cautín dice que bebé apuñalada "fue usada como escudo" en una pelea

Gobernador de Cautín dice que bebé apuñalada "fue usada como escudo" en una pelea
T13
Compartir
El hecho ocurrió en medio de una discusión en la que participaron los padres de la víctima junto a vecinos en el sector de Chaura Bajo en Villarrica.

El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, explicó que la lactante de 10 meses falleció durante la madrugada de este miércoles en el marco de una pelea de sus padres con sus vecinos en el sector de Chaura Bajo, en Villarrica. 

"En esta riña, la pequeña fue usada como escudo. Comienza a pelear con armas cortopunzantes y aparece una persona a tratar de separar esta pelea, aparece con el bebé y recibe una herida en el tórax que le causó la muerte en el mismo lugar", relató.

Ojeda señaló que "está trabajando personal del Labocar para poder descifrar muy bien como sucedieron los hechos. Hay cuatro personas que están en calidad de detenidas, pero no se sabe bajo qué condiciones van a pasar a ser formalizados cada uno de ellos"

El gobernador aclaró que ambos padres estaban compartiendo junto con los vecinos al momento del incidente y son ellos quienes alertaron a Carabineros.

Lactante muere tras ser apuñalado en La Araucanía

La mañana de este jueves se confirmó la muerte de un lactante de 10 meses tras ser apuñalado en la Región de La Araucanía. El hecho ocurrió en el sector de Chaura Bajo, Villarrica.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota