Nacional

Gobierno aumentará fiscalizaciones en Fiestas Patrias y Metro extenderá sus horarios

Gobierno aumentará fiscalizaciones en Fiestas Patrias y Metro extenderá sus horarios
T13
Compartir
El ministerio de Transporte realizará 8 mil controles, el Senda 12 mil y entre el 15 y 18 de septiembre Metro aumentará sus horas de funcionamiento hasta media noche.

Este sábado, la ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Paola Tapia, junto con el gerente general de Metro, Rubén Alvarado dieron a conocer el plan nacional de transportes y fiscalizaciones por Fiestas Patrias.

Este plan incluye medidas de fiscalización y extensión de horarios. "Queremos que todos festejen tranquilos, con la certeza que existirán alternativas de transporte público para estos días", señaló la ministra.

Metro extenderá sus horarios hasta media noche (00.00 horas) el 15, 16, 17 y 18 de septiembre y un refuerzo en servicio de boletería en las estaciones de Toesca, Rondizzoni y Parque O' Higgins.

Por otro lado, existirá un aumento en las fiscalizaciones por parte del ministerio de Transporte con 8 mil controles diarios, el Senda (Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol) , junto con un aumento del equipo de Carabineros en las calles del país.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota