Nacional

Gobierno se querellará por iglesia evangélica quemada en La Araucanía

Gobierno se querellará por iglesia evangélica quemada en La Araucanía
T13
Compartir
Así lo aseguró hoy la vocera de Gobierno, quien indicó que "el gobierno rechaza de manera directa y frontal este tipo de delitos".

El gobierno presentará una querella por el delito de incendio por la iglesia evangélica quemada esta madrugada en La Araucanía, donde se encontraron panfletos a favor de los comuneros mapuche que llevan 107 días en huelga de hambre.

Durante la tradicional vocería en La Moneda la ministra Paula Narváez señaló que "el gobierno rechaza de manera directa y frontal este tipo de delitos, consideramos que atentan contra la seguridad y el orden público, y por eso hemos actuado en consecuencia querellándonos en estos casos".

La vocera además agregó que los intendentes de la zona afectada se encuentran reunidos con las policías para mejorar la seguridad.

"Están reunidos con las policías justamente para coordinar las acciones y enfrentar esta situación, es un trabajo muy proactivo que se está llevando adelante y que estamos confiados tendrá buenos resultados", puntualizó Narváez.

Señal T13 En Vivo