EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Día del patrimonio: Conoce el mapa interactivo de Google

Día del patrimonio: Conoce el mapa interactivo de Google
T13
Compartir
Se trata de un mapa que incluye varios sitios de interés dentro de Santiago, junto con información acerca de las actividades que se realizarán en dichos lugares.

Este fin de semana, se celebrará en todo Chile el día del patrimonio cultural, instancia en la que edificios, monumentos históricos y lugares del país, abrirán sus puertas y realizarán diversas actividades para la ciudadanía.

En el marco de esta instancia, Google lanzó una herramienta ideal para este fin de semana, la cual presentó a través de su cuenta de Twitter.

Se trata de un mapa que incluye varios sitios de interés dentro de Santiago, que además, contiene información acerca de las actividades que se realizarán en dichos lugares.

El mapa puede visualizarse tanto en PC como en celulares y para acceder a él, solo debes ingresar al siguiente enlace.

Recuerda que en T13.cl te recomendamos los lugares que debes conocer este día del patrimonio, tanto de Santiago como en regiones:

Día del Patrimonio: Los lugares que debes visitar en Santiago

Este sábado y domingo se celebrara una nueva edición de esta festividad, en la que se abren al público los edificios y lugares más emblemáticos del país. En T13.cl te contamos las recomendaciones y los lugares preferidos por los visitantes.

Día del Patrimonio: los lugares que debes visitar en regiones

Este sábado 26 y domingo 27 de mayo en Chile se celebrará el Día del Patrimonio. En todo el país, distintos monumentos nacionales y actividades patrimoniales recibirán al público de forma masiva. Es por eso que en T13.cl te recomendamos los lugares más atractivos a visitar en distintas regiones del país.

 

Señal T13 En Vivo