Nacional

Grupo "Daniel Muñoz y los Marujos" sufrió grave accidente vehicular en bypass Rancagua

Grupo "Daniel Muñoz y los Marujos" sufrió grave accidente vehicular en bypass Rancagua
T13
Compartir
Se confirmó que uno de los integrantes del staff técnico de Inti-Illimani, que viajaba con la agrupación, quedó con muerte cerebral tras el accidente.

Durante este domingo, el grupo "Daniel Muñoz y los Marujos", junto con staff técnico de Inti-Illimani, sufrió un acidente vehicular en el kilómetro 82 de la Ruta 5 Sur en la región de O'Higgins.

El hecho se dio en el denominado Bypass Rancagua y ocurrió durante la madrugada de este domingo.

El vehículo trasladaba a parte de la agrupación, además de miembros del equipo de producción. Lo anterior, movilizó a personal de salud, Carabineros y Bomberos para contener la emergencia vial.

En ese sentido, los afectados fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde se declaró la muerte cerebral de uno de los integrantes del equipo de producción.

Ante lo ocurrido, la agrupación Inti-Illimani suspendió el concierto que tenían agendado para este domingo en el Teatro Corpartes.

"Parte de nuestro staff técnico ha tenido un grave accidente en horas de la madrugada, mientras viajaban de regreso a Santiago, luego de un concierto con un grupo amigo", señalaron a través de un comunicado.

Junto con eso, comentaron que "acompañamos a nuestros queridos técnicos y sus familias en estos complicados momentos, esperando de corazón que todos logren recuperarse satisfactoriamente".

Respecto al artista Daniel Muñoz, él habría estado viajando en otro vehículo y no habría resultado afectado por el accidente.

Señal T13 En Vivo