Nacional

Guardias de "café con piernas" permanecen en riesgo vital tras ser baleados por un cliente

Guardias de "café con piernas" permanecen en riesgo vital tras ser baleados por un cliente
T13
Compartir
El sujeto se habría molestado porque no le permitieron el ingreso al local.

Dos guardias se encuentran en riesgo vital tras ser baleados por un cliente que pretendía acceder al local "Paraíso", un "café con piernas" ubicado en la intersección de las calles Morandé con San Pablo, en Santiago Centro.

El hecho ocurrió la tarde de ayer cerca de las 17.30 horas, cuando por causas que aún se desconocen, los guardias no permitieron que el sujeto ingresara al lugar, lo que causó su molestia y derivó a que los amenazara de muerte.

“Luego de un breve lapso de tiempo, el sujeto vuelve al lugar, extrae un arma de fuego de entre sus ropas, lesionando a estos dos guardias", informó a Emol el teniente de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), Bruno Bastías.

Las víctimas, cuyas identidades todavía son desconocidas, fueron trasladadas al servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios, donde se debaten entre la vida y la muerte producto de las graves heridas que les provocó el incidente.

Tras los disparos el autor huyó del lugar, por lo que carabineros está trabajando en la revisión de las cámaras de seguridad del local y sus alrededores para dar con su ubicación.

Señal T13 En Vivo