Nacional

Hallan a mujer con múltiples fracturas y sin sus ojos en Coyhaique

Hallan a mujer con múltiples fracturas y sin sus ojos en Coyhaique
T13
Compartir
La mujer que posteriormente fue identificada como Nabila Rifo Ruiz de 28 años, se encuentra actualmente en estado grave y ha sido sometida a múltiples intervenciones para mantenerla con vida.

Gran consternación ha provocado en Coyhaique el hallazgo de una mujer tendida en la vía pública, encontrada con múltiples fracturas y sin sus globos oculares.

La mujer que posteriormente fue identificada como Nabila Rifo Ruiz de 28 años se encuentra actualmente en estado grave y fue internada en el Hospital Regional donde ha sido sometida a múltiples intervenciones para mantenerla con vida.

La Primera Comisaría de la ciudad recibió un llamado cerca de las 6 de la mañana, en el que alertaron la presencia de una mujer que había perdido el conocimiento y se encontraba en la calle Lautaro esquina Monreal.

Al revisarla se dieron cuenta que tenía múltiples fracturas y lesiones en el cráneo, la mandibula y los dientes, además de la ausencia de ambos globos oculares.

En el lugar del hallazgo se encontraron también restos de masa encefálica, un globo ocular, además de las llaves de un automóvil marca Suzuki el que, según la Dirección de investigación criminal, ha resultado clave en la investigación levantada por la Fiscalía.

Hasta ahora hay tres personas cercanas a la víctima, que se encuentran detenidas y siendo interrogadas, para resolver el macabro suceso, entre ellos, su cónyuge. 

Revisa más información en la completa nota de Tele13 Central:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota