Nacional

Hermano de profesor Nibaldo Villegas solicitará custodia de su sobrina

Hermano de profesor Nibaldo Villegas solicitará custodia de su sobrina
T13
Compartir
"Ella (la hija de Nibaldo) sabe lo que pasó, pero no con detalles", reveló el tío de la menor.

Un nuevo capitulo se ha abierto tras el macabro crimen del profesor Nibaldo Villegas, que tiene repercursiones en la familia de la víctima hasta la actualidad.

El clan familiar ha tenido que sobrellevar los dificiles momentos posteriores al fallecimiento del docente, protegiendo a la única hija de Villegas y Johanna Hernández, quien se encuentra en prisión preventiva por ser una de las principales responsables del asesinato que remeció al país junto a Francisco Silva

Edson Villegas, uno de los hermanos de la víctima, es el cuidador actual de la niña que se encuentra con él y su respectiva pareja desde del 10 de agosto pasado. El hombre inició los trámites para obtener la tuición definitiva de la menor. 

"Ella ha retomado de a poco las actividades normales (...) hemos intentado todos los filtros posibles para que no tenga acceso a información de la prensa", señaló Edson a La Estrella de Valparaíso.

La hija de Nibaldo ha recibido el apoyo de diferentes profesionales y entidades. "Ella (la hija de Nibaldo) sabe lo que pasó, pero no con detalles", reveló.

"Me da temor de terminar como esa pareja de cuidadores que se terminó arrancando porque no les iban a dar la custodia", reconoció el tío de la menor.

El próximo 3 de octubre continuará la audiencia del crimen de Nibaldo para analizar la situación de Silva, ya que su defensa pidió pericias sicológicas para declararlo inimputable.

Señal T13 En Vivo