EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Hermanos fallecen tras desbarrancar su auto en la Ruta 5 Norte

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Hermanos fallecen tras desbarrancar su auto en la Ruta 5 Norte
T13
Según los primeros antecedentes, el conductor se quedó dormido a la altura de La Ligua, en la región de Valparaíso. La SIAT Aconcagua realiza pericias.

Dos jóvenes hermanos murieron tras desbarrancar en su automovil cuando circulaban en la Ruta 5 norte, a la altura del kilómero 154. Según explicó Carabineros, aparentemente el conductor se quedó dormido, lo que habría ocasionado el fatal desenlace, según informó Cooperativa.

Una tercera persona que iba a bordo del vehículo terminó grave con una fractura expuesta, por lo que tuvo que ser derivada hasta el Hospital San Martín de Quillota.

El vehículo, un automóvil Honda modelo Fit, salió expulsado varios metros en un sector cercano a la rotonda Quinquimo, lo que provocó la muerte de los hermanos en el lugar, pese al trabajo que realizó personal de Bomberos tanto de La Ligua, como de Papudo.

Personal de la SIAT Aconcagua se encuentra realizando pericias con el fin de determinar las causas de este accidente.