Nacional

Hija de Dino Gordillo denunció brutal intento de violación por parte de taxista

Hija de Dino Gordillo denunció brutal intento de violación por parte de taxista
T13
Compartir
La joven tomó un taxi en el sector de Bellavista y fue llevada a un sitio eriazo. Tras el robo de su cartera la PDI logró dar con el paradero del conductor, que quedó en prisión preventiva.

Un brutal intento de violación, que terminó con visibles lesiones, denunció hace unos días Catalina Vega, hija del humorista Dino Gordillo.

Los hechos ocurrieron luego que la joven tomara un taxi en el sector de Bellavista, taxista que no la llevó a su casa sino que tomó otro camino. En ese momento Catalina Vega llamó a un amigo para decirle lo que estaba ocurriendo, momento en que el conductor, identificado más tarde como Ariel González, le quitó el teléfono y lo apagó.

"Le dije el taxista no me está llevando a mi casa, me quitó el teléfono, lo apagó, y ahí dije... morí", relató la joven a Chilevisión.

Luego de esto, la llevó a un sitio eriazo donde intentó abusar sexualmente de ella, y ante su defensa quedó con visibles heridas y moretones. Tras ver frustrado el abuso, el sujeto escapó con la cartera de la joven donde iba su celular, el que fue clave para que la PDI diera con él.

Tras la formalización y pese a que el sujeto aseguró que la joven "quería seguir carreteando", el tribunal decretó prisión preventiva por los delitos de robo con violencia y abuso sexual.

En tanto, el fiscal a cargo de la investigación, Mauricio González, indicó que "esa herida que ella tiene da cuenta del intento reiterado, sistemático y violento de esta persona".

Señal T13 En Vivo