Nacional

Joven de 25 años muere tras ser apuñalado en Parque Forestal

Joven de 25 años muere tras ser apuñalado en Parque Forestal
T13
Compartir
El hombre fue trasladado por una ambulancia del SAMU a la ex Posta Central, en donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Un joven de 25 años falleció luego de ser apuñalado por la espalda durante la tarde del sábado 16 de marzo en el Parque Forestal, Región Metropolitana.

El hombre fue trasladado por una ambulancia del SAMU a la ex Posta Central, en donde falleció a las 14:30 horas del sábado producto de la gravedad de sus heridas.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió entre la intersección de las calles José Miguel de la Barra con Monjitas en la comuna de Santiago, luego de que la víctima, quien iba acompañado de un amigo, discutiera con un hombre mayor.

“Aproximadamente a las dos de la tarde hubo una discusión entre dos jóvenes y una persona mayor, de unos 50 años, al interior del Parque Forestal. A raíz de esta discusión la persona mayor habría dado puñaladas por la espalda a uno de los jóvenes que provocaron que falleciera", declaró la fiscal Sandra Ortiz, de la Fiscalía Centro Norte.

El comisario Mario Veloso de la Brigada de Homicidios Metropolitana declaró que "al parecer se trataría de un hecho circunstancial, lo que se está investigando y se pretende corroborar durante las próximas horas".

Testigos que declararon a la PDI informaron que el acompañante de la víctima se habría retirado caminando del lugar luego del hecho. 

Señal T13 En Vivo