ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

Hombre armado amenaza de muerte a vecinos y locatarios de Conchalí

Sosafe - Hombre armado amenaza de muerte a vecinos y locatarios de Conchalí
T13
Compartir
Un hombre extranjero que se encontraba trabajando en un local del sector, acusó que el desconocido se acercó para increparlo y lo amenazó de muerte.

Durante la noche del pasado viernes, vecinos llamaron a Carabineros luego de divisar a un hombre con un arma de fuego transitando por las calles Las Nieves y Mercurio en la comuna de Conchalí, en la región Metropolitana. 

Carabineros llegó hasta el sector y, de acuerdo a la información entregada por los residentes, logró detener a un hombre que portaba una pistola en sus pertenencias. 

El Mayor Matías Soto de la 5° Comisaría de Conchalí indicó que "se pudo constatar que efectivamente este sujeto habría increpado a algunos vecinos, incluso locatarios de algunos locales comerciales con diferentes amenazas con arma de fuego y también amenazas de muerte". 

Actualmente el hombre, de nacionalidad chilena y sin antecedentes penales, está detenido. Por otra parte, personal policial se encuentra peritando el arma. "Estamos en contacto con la fiscalía local centro norte para saber el destino de este sujeto, agregó el Mayor.

Hombre armado en Conchalí habría increpado a extranjero

Un hombre de nacionalidad venezolana que se encontraba trabajando en un local del sector, acusó que mientras 'realizaba un cambio de producto', el hombre se acercó para increparlo. 

"Llega un sujeto metiéndose en la conversación repentinamente y comenzó a señalarme de que me iba a matar, descuartizar, me denigró y denigró a muchas personas venezolanas y de otros países", indicó.

La víctima decidió ignorarlo y continuar trabajando, pero el hombre no se detuvo.

"Se fue y regreso de nuevo, con un arma". 

De acuerdo a su relato, los vecinos se dieron cuenta y llamaron a Carabineros, quienes al llegar al lugar divisaron al hombre armado desde la patrulla.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el que increpó al hombre extranjero.

Desde la institución señalaron que se está a la espera de las instrucciones de fiscalía respecto del sujeto, 'ya que se le imputa los delitos de amenazas y el de mantener elementos para cometer ilícitos'.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */