Nacional

Hombre fallece y mujer embarazada está grave tras supuesta fuga de gas en motel de Villa Alemana

Hombre fallece y mujer embarazada está grave tras supuesta fuga de gas en motel de Villa Alemana
T13
Compartir
Ambas personas se encontraban en la cabaña número dos del motel "La Cuncuna", ubicado en la región de Valparaíso. PDI investiga los detalles tras el incidente.

Un hombre falleció y una mujer se encuentra en estado de gravedad tras ser encontrados en una habitación de un motel en la región de Valparaíso, por una supuesta exposición a gas en la cabaña número dos del recinto.

Según informa Carabineros, a las 9:00 horas recibieron un llamado por una supuesta fuga de gas dada en el motel “La Cuncuna”, ubicada en Lo Hidalgo 90, Villa Alemana; por lo cual se constituyeron en el lugar.

Tras ingresar a la cabaña dos del recinto, el personal policial encontró al hombre ya muerto y a la mujer inconsciente, por lo que la trasladaron al Hopsital de Peñablanca, donde se confirmó que estaba embarazada y que, por su estado, la salud de su hijo podría estar comprometida. Ante esto se le trasladó al Hospital de Quilpué, donde fue intervenida por su estado de gravedad.

Por lo pronto, el fiscal de turno determinó que el caso sea pasado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para determinar más detalles tras el incidente. Y, además, el cuerpo del hombre fue derivado al Servicio Médico Legal.

Conductor se da a la fuga tras atropellar y matar a ciclista en Santiago

Durante la mañana de este sábado, el conductor de un automóvil se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista de 34 años, arrastrarlo por cerca de 200 metros en la calle Matucana, en el centro de Santiago; y provocarle la muerte.

Encuentran a dos mujeres muertas en departamento de Providencia: Investigan fuga de gas

Dos mujeres de la tercera edad fueron encontradas sin vida este jueves al interior de un departamento ubicado en la calle Ramón Carnicer, en la comuna de Providencia. Según indicó Carabineros de forma preliminar, se indaga la presencia de un fuerte olor a gas y monóxido de carbono como posible causa del deceso de las mujeres, ya que había un fuerte olor al momento de ingresar al domicilio.

 

Señal T13 En Vivo