Nacional

Hombre frustra portonazo a su esposa y deja un asaltante en riesgo vital

Hombre frustra portonazo a su esposa y deja un asaltante en riesgo vital
T13
Compartir
Tres de los cuatro asaltantes huyeron del lugar, mientras el cuatro se encuentra internado con riesgo vital producto de los impactos de bala.

Cerca de las 23.00 horas, en la comuna de Quilicura, cuatro hombres intentaron robar un automóvil Porsche Cayenne a una mujer cuando entraba a su domicilio. El asalto fue frustrado por el esposo de la mujer, que salió en medio del robo y disparó su arma, debidamente inscrita, para repeler a los delincuentes.

Tres de los asaltantes huyeron del lugar en un auto Suzuki Swift negro. Mientras que el cuarto miembro de la banda quedó tendido en el antejardín del domicilio con cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Cuando llegó Carabineros, pidieron una ambulancia que trasladó al herido al SAPU de Quilicura y producto de la gravedad de sus heridas fue transferido al Hospital San José, donde se mantiene con riesgo vital.

Al lugar llegaron Carabineros y la Policía de Investigaciones, quienes comenzaron a realizar los peritajes pertinentes de la escena, como empadronamiento de testigos y revisión de cámaras de seguridad para establecer las responsabilidades del caso.  

A continuación puedes ver un despacho con más detalles:

Revisa este video también: