EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Hombre muere tras caer desde una palmera en Valparaíso

Hombre muere tras caer desde una palmera en Valparaíso
T13
Compartir
La escalera presente en el árbol fue colocada hace dos años por un desconocido y desde ese día muchos vecinos aprovechan para comercializar los cocos que ésta produce.

El pasado lunes un hombre identificado como D.C.M, de 48 años de edad, sufrió una fatal caída en el sector de Rodelillo, Valparaíso.

El sujeto se encontraba extrayendo cocos de una palmera ubicada en villa Rapa Nui cuando cayó desde altura y se golpeó en la cabeza falleciendo en el lugar.

El subteniente Sebastián Alarcón, jefe de la tenencia de Carabineros de Rodelillo, indicó que su deceso se debió a que "éste estaba podando una palmera con una escalera que se encontraba bien deteriorada, y producto de un rompimiento de un peldaño, éste cae desde una altura de cinco metros a un sector rocoso". 

Según consigna La Estrella de Valparaíso, la escalera llegó al árbol hace dos años, siendo instalada por un desconocido. Desde ese día muchos vecinos aprovechan las grandes cantidades de cocos que produce la palma para comercializarlos

FOTO: Referencial AFP

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota