Nacional

Hombre muere tras ser embestido por tren de carga

Hombre muere tras ser embestido por tren de carga
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la comuna de Estación Central cuando el maquinista de un ferrocarril divisó un bulto en las vías, no pudiendo detener la marcha. El servicio de trenes se encuentra suspendido.

La madrugada de este martes, un hombre de 25 años murió luego de ser arrollado por un tren de carga en la comuna de Estación Central. 

El hecho ocurrió en la calle Av. Del Ferrocarril con Pasaje 35, cuando el maquinista de un tren de carga divisó un bulto en la vía férrea, no pudiendo detener la marcha de la máquina, embistiendo a un hombre de 25 años que se encontraba allí. 

El fallecido pernoctaba en el sector junto a otras personas, quienes reclamaban por la muerte del sujeto. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) está realizando las pericias para determinar las causas del atropello.

Cabe destacar que, en ese tramo, las vías del tren no se encuentran cercadas, permitiendo que cualquiera ingrese al carril de los trenes provenientes de la Estación Central. El servicio de trenes se encuentra suspendido.

Señal T13 En Vivo