Nacional

Encuentran a hombre sin vida en línea de tren que pasa por el centro de San Antonio

Encuentran a hombre sin vida en línea de tren que pasa por el centro de San Antonio
T13
Compartir
El incidente se produjo durante la tarde del martes a escasos metros del mall de la ciudad puerto. La víctima se trata de una persona en situación de calle.

Mientras el tren de carga que se traslada entre San Antonio y Santiago cumplía su rutina por el centro de la ciudad puerto, el martes tuvo lugar un trágico accidente a escasos metros del centro comercial Arauco cuando a eso de las 18 horas el ferrocarril habría atropellado a un hombre en situación de calle.

Tren San Antonio
Tren San Antonio

Según declaró Carabineros al diario local Líder de San Antonio, no está confirmado si la máquina efectivamente arrolló al hombre. Según el conductor, la víctima ya estaba sin vida en la línea del tren.

El policía afirmó que la víctima no ha sido identificada a la espera de pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI. Lo que sí se sabe es que tendría entre 50 y 60 años.

El paso del tren es preocupación constante en la ciudad de San Antonio, ya que para llegar al sectores frecuentados como la caleta de pescadores, la costanera o el propio mall es necesario cruzar vía férrea.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota