Nacional

Homicidio en Colina: hombre sacó una katana y fue baleado tras discutir luego de accidente de tránsito

T13
Compartir
Un hombre disparó a otro sujeto luego de discutir tras un accidente de tránsito en el que ambos estaban involucrados. Hay una persona herida y un fallecido.

Durante la madrugada de este viernes 29 de marzo, ocurrió un homicidio luego de una riña tras un accidente de tránsito en la comuna de Colina, región Metropolitana. 

La comisario Carolina Núñez de la Brigada de Homicidios Centro Norte indicó que, de acuerdo a las primeras diligencias, "se produce una colisión entre el vehículo de la víctima y el vehículo de los imputados". Producto de este incidente. la víctima habría sacado un arma cortopunzante y comenzaron a discutir de manera en que la situación se salió de control: uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó, dejando a una persona herida y otra fallecida.

Según lo detallado por la Policía de Investigaciones (PDI), "los imputados aparentemente increpan a la víctima quien saca un arma cortante y producto de ello se producen los disparos".

Ambas víctimas fueron trasladas hasta el centro de salud más cercano.

Homicidio en Colina: hombre sacó una katana y fue baleado

La PDI indicó que se encuentran realizando las diligencias correspondientes en cuanto al vehículo en el que se trasladaban, así como también el empadronamiento de testigos para esclarecer los hechos. A su vez indicó que los imputados se encuentran de manera regular en el país y no cuentan con antecedentes penales.

En tanto, el fiscal Felipe Olivari precisó que de uno de los móviles se bajaron tres personas de nacionalidad haitiana, una mujer y dos hombres, uno de ellos “con una especie de katana”, mientras que del otro vehículo descendieron “entre tres o cuatro, por lo menos dos de ellos con armas de fuego”.

“Se produce una discusión y las personas que estaban con armas de fuego les disparan a los ciudadanos haitianos, resultando uno de ellos lesionado, que fue trasladado al Hospital San José con riesgo vital, y el otro resultó fallecido por un disparo en el pecho”, añadió el persecutor.

T13 Tarde - Homicidio en Colina: hombre sacó una katana y fue baleado tras discutir luego de accidente de tránsito
T13 Tarde - Homicidio en Colina: hombre sacó una katana y fue baleado tras discutir luego de accidente de tránsito

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota