Nacional

Incendio en Aysén provoca la muerte de un niño de 5 años y deja herido a su hermano de 14

Incendio en Aysén provoca la muerte de un niño de 5 años y deja herido a su hermano de 14
T13
Compartir
Los menores se habrían encontrado solos al momento del siniestro en la localidad de Valle Simpson, a unos 18 kilómetros de Coyhaique.

Un niño de 5 años murió y otro de 14 años resultó herido en un incendio que se produjo en una vivienda en la localidad de Valle Simpson, a unos 18 kilómetros de Coyhaique en la Región de Aysén.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes y en momentos en que los menores, que eran hermanos, se habrían encontrado solos al interior de la vivienda.

Una vez que se iniciaron las llamas, sobre las cuales aún se están investigando las causas, el niño de 14 años logró salir por su cuenta pero el menor de 5 años no tuvo la misma suerte y murió víctima de las llamas.

"Está trabajando Bomberos, Labocar de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI, que en estos momentos se encuentra empadronando testigos y tomando declaraciones. La idea por supuesto es determinar el origen del fuego", explicó el fiscal Néstor Gómez.

En tanto, el menor de 14 años fue derivado a una hospital rural de la zona tras sufrir algunas heridas aunque estaría en buenas condiciones generales y ya acompañado por familiares.

Señal T13 En Vivo