Nacional

Incendio en vivienda de Quilicura deja dos fallecidos

Incendio en vivienda de Quilicura deja dos fallecidos
T13
Compartir
La vivienda fue consumida en un 90% por las llamas y, de momento, las causas del siniestro siguen siendo investigadas por parte de Carabineros.

La noche de este domingo se registró un incendio que afectó a una vivienda en la comuna de Quilicura, región Metropolitana; que dejó a dos personas muertas.

Ante la alerta de las llamas, los vecinos se movilizaron para tratar de contener las llamas y, al mismo tiempo, llamaron a Bomberos para que se hicieran presentes en el lugar.

Voluntarios de bomberos acudieron al llamado y trataron de contener las llamas. Sin embargo, la vivienda resultó con un daño del 90%, junto con el automóvil del grupo familiar que habitaba en la casa.

Tras controlar la situación, bomberos ingresaron al recinto, donde se percataron de la presencia de dos cuerpos calcinados.

Ante aquello, Carabineros se hicieron presentes en el lugar, dando cuenta de que se trataba de un hombre y una mujer, quienes fueron encontrados en un dormitorio del segundo piso y en el living del primer nivel, respectivamente.

Por lo pronto se desconocen las causas del siniestro, por lo que se están realizando pericias para determinarlas.

Señal T13 En Vivo