Nacional

Incendios forestales: Conaf trabaja en 11 focos activos en el país

Incendios forestales: Conaf trabaja en 11 focos activos en el país
T13
Compartir
Según información entregada por la institución, cuatro de los focos se encuentran activos mientras que otros seis están controlados y uno fue extinguido.

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) actualizó, durante la mañana de este lunes, la información relacionada a los incendios forestales que afectan al país. 

Al momento se mantienen 11 focos de incendio, de los cuales cuatro se encuentran activos, seis están controlados y uno fue extinguido.

Detalle región por región

Valparaíso

Activo se mantiene el incendio forestal "San Guillermo", el que afecta una superficie por confirmar de mil 840 hectáreas de vegetación en la comuna de Santo Domingo. 

Activo se mantiene el incendio forestal "El Melón", el cual afecta una superficie por confirmar de 49 hectáreas de vegetación en la comuna de Nogales. 

Controlado se mantiene el incendio forestal "Cuesta Los Maquis", el cual afecta una superficie por confirmar de 320 hectáreas de vegetación en las comunas de Puchuncaví y Nogales.  

Biobío

Activo se mantiene el incendio forestal "Canihual II", el cual afecta una superficie por confirmar de 200 hectáreas de vegetación, en la comuna de Tirúa. 

La Araucanía

Activo y bajo observación se encuentra el incendio forestal "El Lingue Bajo", el cual afecta una superficie por confirmar de 10 hectáreas de vegetación en la comuna de Lumaco.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota