EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Incidentes dejan al menos cinco carabineros heridos en conmemoración del 11 de septiembre

[VIDEO] Incidentes dejan al menos cinco carabineros heridos en conmemoración del 11 de septiembre
T13
Además, un joven de 18 años recibió un impacto de bala en una de sus piernas mientras se trasladaba hasta su casa en Villa Francia.

Durante la noche del 11 de septiembre se han registrado diversas manifestaciones que han dejado a cinco carabineros lesionados y un joven de 18 años herido a bala en Villa Francia.

Según informó la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, los funcionarios fueron trasladados al Hospital Institucional donde se mantienen fuera de riesgo vital. 

Asimismo, el joven herido fue llevado hasta el Hospital del Profesor en Estación Central, donde se mantiene bajo observación. Según el relato de su padre, el estudiante se dirigía a su casa tras participar en una jornada deportiva cuando notó la lesión en una de sus piernas.

Revisa este video también:

Cuatro carabineros resultaron heridos por diversos impactos de perdigones en Melipilla, mientras que el quinto funcionario tuvo una lesión en su mano tras disturbios en Peñalolén.

Según el balance entregado por Carabineros, 18 personas han sido detenidas durante los incidentes aislados registrados en la región Metropolitana.

Por otra parte, durante esta madrugada se han continuado registrando cortes de luz en diversos sectores. De acuerdo con la información entregada por la Intendencia, son 23 las comunas que se mantienen con distintos focos de cortes del suministro.

Intendencia realiza balance de cortes de energía en comunas de la región Metropolitana

Pasada la medianoche de este miércoles 12 de septiembre, la Intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, dio a conocer el estado de las comunas que se mantienen con cortes de luz. A esta hora se reportan #CortesDeEnergía en distintos sectores de algunas comunas de la #RMdeTodos debido a incidentes y actos vandálicos.