EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Instalarán señalética en Jardín Japonés para prevenir nuevos daños

Instalarán señalética en Jardín Japonés para prevenir nuevos daños
T13
Compartir
El ministro Monckeberg explicó que con esta medida se busca que las personas "tengan claridad de lo que se puede y no se puede hacer".

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, confirmó que se instalarán señaléticas en el Jardín Japonés del Parque Metropolitano luego de los daños que sufrió durante este fin de semana.

El jardín abrió sus puertas al público el pasado sábado —tras estar dos años cerrado— y sus visitantes causaron daños en algunas estructuras y plantas. 

Lee también: Jardín Japonés sufre daños menores en sus primeros días

Al respecto, Monckeberg explicó que "también vamos a poner esfuerzo en educar a las familias, en educar a las personas que vienen" y eso será instalando "mejor señalética para que las personas tengan claridad de lo que se puede y no se puede hacer". 

"Este lugar es para contemplar, es para estar un rato, es para medicar, es para estar pololeando, pero finalmente lo que buscamos acá es una situación de esparcimiento, pero de contemplación", aseveró el ministro. 

El titular del Minvu insistió en explicar que el parque cuenta con piscina, "lugares para hacer asados, tenemos lugares para pasarlo bien, pero también tenemos lugares para contemplar y apreciar como es este parque japonés".

Señal T13 En Vivo