Nacional

Intendencia decreta alerta ambiental para este jueves en Santiago

Intendencia decreta alerta ambiental para este jueves en Santiago
T13
Compartir
La medida se decreta debido a las malas condiciones de ventilación. Revise los dígitos que tendrán restricción vehicular este jueves 9 de agosto.

La Intendencia Metropolitana decretó Alerta Ambiental Preventiva para este jueves 9 de agosto debido a la mala calidad del aire.

Como parte de las medidas estará prohibido el uso de calefactores (excepto pellets) y cocinas a leña en toda la región Metropolitana y la recomendación de bajar la intensidad de las actividades deportivas en los colegios. 

La restricción para este miércoles será la siguiente

Restricción Permanente para Autos Con Sello Verde: Se mantiene la restricción de 1 dígito, al interior del perímetro delimitado por el anillo Américo Vespucio, a los vehículos Con Sello Verde inscritos en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados antes del 1 de septiembre del año 2011, entre las 07:30 y 21:00 horas.

Este miércoles no pueden circular los autos con patente terminada en: 0

Restricción Permanente para Autos Sin Sello Verde y Motos 2002: Se mantiene la prohibición de transitar a TODOS los vehículos Sin Sello Verde además de las Motocicletas anteriores al año 2002, al interior del Anillo Américo Vespucio. Y se mantiene la restricción de 4 dígitos fuera del Anillo, pero dentro de la Provincia de Santiago y comunas de San Bernardo y Puente Alto, entre las 07:30 y 21:00 horas.

Este miércoles no pueden circular los autos y motocicletas con patentes terminadas en: 8-9-0-1

Restricción Permanente para Motos 2010: Se mantiene la restricción de 2 dígitos al interior del Anillo Américo Vespucio para la circulación de motocicletas y similares inscritas entre el año 2002 y el 1° de septiembre del año 2010, entre las 07:30 y 21:00 horas.

Este miércoles no pueden circular las motocicletas con patentesterminadas en: 4-5

Restricción Permanente al Transporte de Carga Con Sello Verde: No hay restricción para el Transporte de Carga con Sello Verde.

Restricción Permanente a Vehículos de Transporte de Carga Sin Sello Verde: Se mantiene la restricción de 4 dígitos para la circulación del Transporte de Carga al interior del Anillo Américo Vespucio, entre 10:00 y 18:00 horas.

Este miércoles no pueden circular los vehículos con patentesterminadas en: 8-9-0-1

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota