EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Intendencia decreta alerta ambiental para este jueves en Santiago

Intendencia decreta alerta ambiental para este jueves en Santiago
T13
Compartir
Junto con la prohibición del uso de leña, habrá restricción. Revise los dígitos afectados.

La Intendencia de la Región Metropolitana decretó alerta ambiental válida para este jueves 24 de mayo en el Gran Santiago. Las condiciones de mala ventilación, generadas en los últimos días, derivaron en esta determinación.

De esta manera, durante mañana no podrán circular por la capital los vehículos sin sello verde con patentes que culminen con los dígitos 2,3,4 y 5. La medida regirá desde las 07:30 horas de la mañana hasta las 21 horas del domingo.

Además, la alerta ambiental prohíbe las quemas agrícolas programadas y el uso de calefacción a leña o derivada de la combustión de madera.

Dígitos con restricción según vehículo

- Restricción vehicular autos con sello verde: 6

-Restricción vehciular autos sin sello verde y motos anteriores al año 2002: 

Se mantiene la prohibición de transitar a TODOS los vehículos Sin Sello Verde además de las Motocicletas anteriores al año 2002, al interior del Anillo Américo Vespucio. Y se mantiene la restricción de 4 dígitos fuera del Anillo, pero dentro de la Provincia de Santiago y comunas de San Bernardo y Puente Alto, entre las 07:30 y 21:00 horas.

Este jueves 24 de mayo de 2018 no pueden circular fuera del Anillo los autos y motocicletas con patentes terminadas en: 2-3-4-5
 

- Restricción motocicletas anteriores al 2010: 6 y 7.

Se mantiene la restricción de 2 dígitos al interior del Anillo Américo Vespucio para la circulación de motocicletas y similares inscritas entre el año 2002 y el 1° de septiembre del año 2010, entre las 07:30 y 21:00 horas.

- Restricción camiones: Para vehículos con sello verde no hay y para sin sello verde 2, 3, 4 y 5.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota