Nacional

Intendente Orrego advierte a los hinchas: "Estamos con tarjeta amarilla por parte de la FIFA"

Intendente Orrego advierte a los hinchas: "Estamos con tarjeta amarilla por parte de la FIFA"
T13
Compartir
La autoridad de la Región Metropolitana hizo un llamado a tener un buen comportamiento fuera de la cancha "sin cantos ofensivos contra nuestros rivales".

El Intendente Metropolitano, Claudio Orrego hizo una visita inspectiva al Estadio Nacional en la previa del duelo Clasificatorio entre Chile y Perú y aprovechó de hacer un llamado a los hinchas; "estamos con tarjeta amarilla por parte de la FIFA ".

"Queremos hacer un llamado a todos los hinchas que asisten a apoyar a la 'Roja' a recordar que estamos con tarjeta amarilla por parte de la FIFA. Acá necesitamos un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, sin cantos ofensivos contra nuestros rivales", indicó el intendente", comentó.

La autoridad de la Región Metropolitana visitó el recinto deportivo en compañía de representantes de la ANFP, Carabineros y la Seremi de Salud y sostuvo que "vamos a tener el despliegue de seguridad habitual en estos partido".

Sebastián Moreno, secretario general de la ANFP señaló que se reunieron "con el objetivo de concienciar para que el principal protagonista del espectáculo sea el fútbol y el aliento de nuestros hinchas a la Selección, evitando cánticos xenófobos o discriminatorios que puedan entenderse así por parte de la Comisión de Disciplina de la FIFA", indicó, según publicó emol.

El Intendente Orrego aseguró que reforzarán el Transantiago y el Metro y que la idea es que la gente llegue temprano "y lo más mas importante es que tengamos un gran partido con un comportamiento excelente dentro de la cancha y en la galería", puntualizó.

El partido comenzará a las 20:30 horas y las puertas del Estadio Nacional lo harán tres horas antes con 172 controles en los accesos, 110 ingresos, 110 validadores de entradas y 456 guardias.

Señal T13 En Vivo