Nacional

Intento de asalto a camión de valores desata gran operativo en Independencia

Intento de asalto a camión de valores desata gran operativo en Independencia
T13
Compartir
En medio del proceso se produjo un intercambio de disparos entre los vigilantes y los antisociales, tras lo cual se logró la detención de al menos dos personas.

Un intenso operativo policial se produjo esta tarde en la comuna de Independencia. Esto luego que tres sujetos premunidos de armas de fuego intimidaran a los vigilantes de un camión de valores, de la firma Global Security, que se acercaba a un banco a realizar una recarga de un cajero automático. 

El robo se fue frustrado por los mismos vigilantes, quienes hicieron uso de sus armas de servicio, produciéndose un intercambio de disparos con los antisociales.

Tras ello, personal policial motorizado ubicó a los individuos, iniciándose un seguimiento, logrando la detención de 2 de ellos en el frontis del Hospital San José, constatando que eran de nacionalidad colombiana y uno de ellos presentaba un impacto balístico.

En medio del intercambio resultaron heridos dos vigilantes. Uno presenta una herida por arma de fuego en la mano derecha y el otro una lesión por rose en el cuello.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota