EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Interactivo

La Alameda se cerrará este sábado por corrida Teletón: Estos serán los desvíos

La Alameda se cerrará este sábado por corrida Teletón: Estos serán los desvíos
T13
Compartir
Habrá cortes y desvíos de tránsito en el centro de Santiago desde las 8:30 horas hasta el mediodía.

Este sábado 28 de noviembre habrá cierre de calles y desvíos de tránsito en el centro de Santiago desde las 08.30 horas debido a una corrida deportiva en apoyo a la Teletón.

El evento deportivo tendrá como circuito principal la Alameda de Santiago desde la Plaza Italia hasta Las Rejas.

Según informó Teletón, habrá cortes de tránsito parciales y totales. Los primeros comenzarán minutos antes de la largada de los corredores y a medida que el pelotón de deportistas avance, el tránsito vehicular será restituido.

En tanto, los cortes totales se focalizarán focalizados en el punto de partida y meta para montar la infraestructura necesaria para el evento.

Cortes de tránsito

Ambas pistas de la avenida Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda), entre las avenidas Las Rejas y Vicuña Mackenna, tendrán tránsito suspendido entre las 08.30H y 12.00H del  sábado 28 de noviembre 2015.

Cortes parciales

Todas las calles perpendiculares en dirección hacia a la Alameda estarán cerradas.

Desvíos de tránsito

Los vehículos particulares y de transporte público que vayan en dirección oriente por la Alameda serán desviados por calle Los Alerces hacia la avenida 5 de abril.

Aquellos que viajen en dirección poniente por la Alameda serán desviados por calle Merced.

Los vehículos que quieran transitar en dirección norte y cruzar la Alemeda sólo  podrán hacerlo por la siguiente ruta:  avenida Las Rejas norte – Autopista Central (General Velásquez) – Autopista Central (Panamericana) – San Francisco – Santa Rosa – Lira – Av. Vicuña Mackenna.

Los vehículos particulares y transporte público que quieran transitar en dirección sur y cruzar la Alameda solo podrán hacerlo siguiendo la siguiente ruta: avenida  Las

Rejas sur – Autopista Central (General Velásquez) – Autopista Central (Panamericana) – San Antonio – Diagonal Paraguay – Carmen.

Más información en la página de Teletón

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota