Nacional

Investigan muerte de mujer de 76 años en mall de Rancagua

Investigan muerte de mujer de 76 años en mall de Rancagua
T13
Compartir
La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando la muerte de la mujer, quien presentaba una herida en el tórax provocada por un cuchillo.

Una mujer de 76 años falleció tras ser encontrada gravemente herida al interior del baño del segundo piso del Mall Patio Rancagua. Hasta el recinto llegó personal de la brigada de homicidios de la PDI para realizar peritajes.

Según antecedentes preliminares, la mujer presentaba una herida en el tórax, la que habría sido provocada por un cuchillo. Su muerte se produjo más tarde en el Hospital de Rancagua. 

El fiscal a cargo del caso, Jorge Mena, señaló que se están realizando peritajes en miras a esclarecer la situación, en especial si es que hubo o no terceros involucrados. "Lo primero que debemos determinar es si ese fallecimiento hay terceras personas involucradas, pero eso no lo hemos podido determinar aun, porque hemos trabajado en primer minuto solo en una parte, que es la escena del crimen", detalló. 

Para esto será clave el registro de las cámaras del recinto, las cuales serán proporcionadas por el centro comercial. 

Mall: "Lamentamos profundamente lo sucedido"

Más tarde fue el centro comercial que emitió una declaración en la que señalan que "lamentamos profundamente lo sucedido. Nuestros pensamientos están con su familia, a quienes acompañamos en su dolor".

"En relación a los hechos, desde el momento que recibimos aviso de lo sucedido, activamos todos los protocolos y nos pusimos a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación a través, entre otros, de las 60 cámaras de seguridad con las que contamos en el mall. Esperamos que con ello se pueda aclarar las causas de lo ocurrido a la mayor brevedad posible", agregaron desde el Mall Patio Rancagua.

 

 

Señal T13 En Vivo