Nacional

[VIDEO] James Hamilton tras su reunión con el Papa: "Muy contento y satisfecho"

[VIDEO] James Hamilton tras su reunión con el Papa: "Muy contento y satisfecho"
T13
Compartir
Este viernes iniciaron las reuniones en el Vaticano entre el Papa Francisco y los denunciantes del caso Karadima.

Este viernes iniciaron las reuniones en el Vaticano entre el Papa Francisco y los denunciantes del caso Karadima, José Andrés Murrillo, James Hamilton y Juan Carlos Cruz.

Revisa este video también:

Este sábado fue el turno de James Hamilton, quien tras el encuentro expresó su parecer por medio de su cuenta de Twitter.

"Terminada reunión con el Santo Padre, algo más de dos horas, sincera, acogedora y enormemente constructiva", escribió Hamilton.

A pesar de que no entregó mayores detalles de lo conversado con el Pontífice, el denunciante dijo más tarde que se siente "muy contento y satisfecho".

Las reuniones individuales culminarán este domingo, cuando sea el turno de Cruz, para luego conversar grupalmente con los tres denunciantes.

 

Murillo tras diálogo con el Papa: Le expresé la importancia de entender abuso como abuso de poder

Este viernes se iniciaron la serie de reuniones que l os denunciantes del caso Karadima sostienen con el Papa Francisco en El Vaticano. El primero en conversar con el Sumo Pontífice fue José Andrés Murillo, quien a través de Twitter dio algunos detalles del encuentro que se extendió por dos horas.