Nacional

Joven muere tras quedar sepultado en túnel de arena que él mismo habría excavado en playa de El Tabo

Joven muere tras quedar sepultado en túnel de arena que él mismo habría excavado en playa de El Tabo
T13
Compartir
El hombre de 23 años falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a pesar de que fue trasladado de urgencia al hospital de San Antonio.

Un joven de 23 años y un niño de 8 debieron ser rescatados luego de quedar sepultados bajo un túnel de arena en horas de la tarde noche del jueves en la playa de San Carlos, en El Tabo.

El comandante Frank Viveros, del Cuerpo de Bomberos de El Tabo, informó tras constatar la gravedad de la situación que “alrededor de las 20:15 de ayer se recibió la alarma de que dos personas se encontraban enterradas en la arena en la playa de San Carlos, despachando la unidad de rescate de Bomberos Las Cruces”.

“En el lugar se constata que se trataba de un joven de 23 años, quien habría estado excavando un túnel con un menor de 8 años, excavación de 1,5 a 2 metros de profundidad que habría cedido, dejando a las dos personas atrapadas. Las personas que se encontraban alrededor lograron rescatar al menor, el adulto debió ser rescatado por personal de Bomberos”, añadió, en declaraciones publicadas por Soy Chile.

El joven de 23 años recibió asistencia de reanimación en el lugar y posteriormente fue trasladado de urgencia hasta el hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota