EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Justicia argentina autoriza a Carlos Menem a viajar a Chile por operación de su hijo Máximo

Justicia argentina autoriza a Carlos Menem a viajar a Chile por operación de su hijo Máximo
T13
Compartir
El hijo del ex mandatario con Cecilia Bolocco será intervenido quirúrgicamente este viernes por un tumor cerebral en la Clínica Las Condes.

La justicia argentina autorizó que el senador y ex presidente de ese país, Carlos Menem, viaje a Chile para estar presente en la operación por un tumor cerebral que su hijo con Cecilia Bolocco, Máximo Menem, se realizará en la Clínica Las Condes.

Según indica diario Clarín, la autorización se dio tras una solicitud realizada por los abogados del ex mandatario debido a que enfrenta un juicio en donde se le acusa de encubrimiento en el atentado a la AMIA ocurrido en julio de 1994.

"El doctor Menem nos instruyó para pedir que, por razones humanitarias, se lo autorice a salir del país rumbo a Chile para regresar al país el próximo martes 20", sostuvo uno de sus abogadores defensores.

Máximo Menem Bolocco, de 14 años, será intervenido a las 8 de la mañana de este viernes en una cirugía calificada por el equipo médico como compleja y que duraría aproximadamente ocho horas.

Señal T13 En Vivo